Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE INVESTIGAR PRESUNTAS IRREGULARIDADES
7 de Marzo 2016

PIDE INVESTIGAR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

Monterrey, 7 de Marzo 2016
La Legisladora Karina Marlene  Barrón Perales pidió que se investigue a los coordinadores de las bancadas del Partido Acción Nacional  y del  Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, mencionados en una nota informativa de un periódico de la localidad en presuntas irregularidades con alcaldes del área rural de Nuevo León.

Al hacer uso de la tribuna, la Diputada Barrón señaló que la bancada que representa no prejuzga, ni condena, ni menos afirma, si son ciertos o falsos, solo que es lamentable que compañeros diputados resulten involucrados en supuestos actos de corrupción.

"Ha sido práctica común en este Pleno prejuzgar y señalar actos que parecen de corrupción, aún sin contar con las pruebas suficientes", puntualizó.

"Espero por la reputación personal de cada uno de los diputados involucrados y por la confianza que debemos dar a nuestra población, sea aclarado el presente caso. Ojalá la denuncia presentada permite deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos". 

Por su parte el Diputado Arturo Salinas Garza manifestó en tribuna que interpuso una denuncia penal ante la Subprocuraduría  Anticorrupción para que se investiguen las supuestas denuncias y agregó que no se dejará intimidar ante lo que llamó chismes, porque las denuncias contra los funcionarios del actual gobierno estatal seguirán presentándose por parte de los legisladores.