Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN A COMISIÓN DE JUSTICIA TRATAR ASUNTOS DE BOMBEROS
1 de Marzo 2016

PIDEN A COMISIÓN DE JUSTICIA TRATAR ASUNTOS DE BOMBEROS

Monterrey, 1 de Marzo 2016
Ya que el Cuerpo de Bomberos es una Institución importante y el servicio que brinda a la sociedad de Nuevo León es fundamental, el diputado Gabriel Tláloc Cantú Cantú solicitó que dentro de los asuntos turnados a la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso del Estado, se envíen los temas relativos a Bomberos de Nuevo León.

Al hacer uso de la tribuna, el Legislador Gabriel Tláloc Cantú Cantú pidió que se reforme el artículo 39 fracción III inciso i) del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado.

"Este Poder Legislativo no hace oídos sordos a los esfuerzos de los sectores empresarial, social y gubernamental para que los Cuerpos de Bomberos sigan brindando la atención gratuita en casos de emergencia que pongan en peligro la vida humana y las propiedades de los nuevoleoneses", expresó en tribuna.

"Es evidente que el tema de Bomberos en Nuevo León, es un tema de cardinal, tanto para las autoridades estatales y municipales, como para la iniciativa privada, motivo por el cual esta Septuagésima Cuarta Legislatura, y legislaturas pasadas han estado pugnantes presentado iniciativas y puntos de acuerdo para fortalecer esta loable institución".