Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS MUNICIPALES
25 de Abril 2016

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Monterrey, 25 de Abril 2016
El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó las cuentas públicas de los municipios de Juárez y Monterrey del ejercicio fiscal 2008 y de Allende, Montemorelos y Rayones del 2009.

Así mismo aprobó las cuentas públicas de los ayuntamientos de Rayones, General Terán y Juárez correspondientes al 2010.

Los dictámenes presentados por las comisiones Segunda y Cuarta de Hacienda Municipal fueron aprobador en su mayoría por unanimidad del Pleno de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

Durante la sesión de este lunes, los Legisladores rechazaron las cuentas públicas del municipio de Rayones correspondiente al 2008.

Los expedientes fueron presentados por los Diputados Cosme Leal Cantú, Andrés Cantú Ramírez, Maribel Villalón Villarreal, Gabriel Tláloc Cantú Cantú, Adrián de la Garza Tijerina, Eva Patricia Salazar Marroquín, Sergio Pérez Díaz y José Luis Santos.

A favor del sentido de los mismos se pronunciaron los Diputados Ludivina Rodríguez de Garza, Adrián de la Garza Tijerina, Alhinna Vargas García, Eugenio Montiel Amoroso, Patricia Salazar Marroquín, Oscar Collazo Garza, Felipe Hernández Marroquín, Arturo Salinas Garza y Rosalva Llanes Rivera.