Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS
25 de Abril 2016

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS

Monterrey, 25 de Abril 2016
El Congreso de Nuevo León entregó al Patronato de Bomberos el primer donativo por 800 mil pesos de un total de 4 millones que se darán a la institución durante el 2016.

Los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Daniel Carrillo, entregaron el cheque con la cantidad correspondiente al presidente del Patronato, Guillermo Guzmán de la Garza.

El apoyo económico que se entregó en el primer trimestre del año a Bomberos de Nuevo León, forma parte de los 14 millones que el Poder Legislativo entregará durante este 2016 como apoyo económico a diversas instituciones como Cruz Roja, Cruz Verde, y diversas asociaciones que trabajan por una causa noble.

"Es un esfuerzo de los 42, es un esfuerzo como compromiso que hicimos el año pasado en reducirnos el presupuesto pero por una noble causa, esta noble causa es darles un reconocimiento que si bien es menor respecto a la cantidad de recursos que se requieren para estos rescatistas de tiempo completo que dan la vida por el estado de Nuevo León, que dan la vida por nuestros ciudadanos.

"Hicimos este esfuerzo y este reconocimiento a estos grandes héroes para entregarles estos ahorros que nosotros como legislatura hemos hecho y que como compromiso lo firmamos cuando pedimos la aprobación de nuestro presupuesto para el 2016", expuso el presidente Daniel Carrillo Martínez.

Durante la ceremonia de entrega de los recursos, los Diputados Arturo Salinas Garza, Marcos González Martínez, Cosme Leal Cantú, Sergio Arellano Balderas, Rubén González Cabrieles, Concepción Landa García Téllez y Jorge Blanco Durán, reconocieron la labor que realiza el cuerpo de bomberos en el estado.