Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGAN DONATIVO A BOMBEROS GUADALUPE
27 de Abril 2016

ENTREGAN DONATIVO A BOMBEROS GUADALUPE

Monterrey, 27 de Abril 2016
El Congreso de Nuevo León entregó un donativo por 400 mil pesos al Patronato de Bomberos de Guadalupe.

Los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Daniel Carrillo, entregaron el cheque con la cantidad correspondiente al presidente del Patronato, José Treviño Cañamar.

El apoyo económico que se entregó al cuerpo de Bomberos guadalupense, forma parte de los 14 millones que el Poder Legislativo entregará durante este 2016 como parte de los recursos que distribuirá a diversas instituciones como Cruz Roja, Cruz Verde, y diversas asociaciones que trabajan por una causa noble.

"El día de hoy toca corresponde apoyar al cuerpo de Bomberos del municipio de Guadalupe, al patronato, nos distingue José Treviño a recibir este apoyo que como ya lo hemos dicho, lo hemos estado periodizando de acuerdo a los ahorros que vayamos teniendo cada trimestre y el día de hoy tenemos un apoyo por 400 mil pesos.

Los apoyos que se recauden con los ahorros de los 42 Diputados de la Septuagésima Cuarta Legislatura se entregarán trimestralmente a todas las instituciones, anunció el Presidente de la Mesa Directiva al hacer la entrega simbólica del cheque al patronato.   

Por su parte el presidente del Patronato de Bomberos, dio a conocer que después de 38 años de servicio, es la primera vez que el Congreso del estado de Nuevo León realiza un apoyo por dicha cantidad.

Añadió que actualmente la institución cuenta con 50 unidades, y les brinda el apoyo a los municipios de Santiago, Apodaca, Juárez, Escobedo, San Nicolás.