Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE RETIRO DE POLARIZADO EN CARROS
20 de Abril 2016

PIDE RETIRO DE POLARIZADO EN CARROS

Monterrey, 20 de Abril 2016
El Congreso del Estado aprobó por unanimidad enviar un exhorto al Gobernador del Estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, y a los alcaldes de los 51 municipios de la entidad a fin de que retomen los operativos de seguridad en todo el estado para inspeccionar autos sospechosos y retirar de la circulación los vehículos con vidrios delanteros polarizados. 

Al hacer uso de la tribuna, el Legislador Ángel Barroso Correa exigió a las autoridades de los distintos niveles que se coordinen y refuercen los operativos preventivos. 

"El Congreso del Estado envíe en carácter de urgente un exhorto a los alcaldes de los 51 municipios de la entidad a fin de que no se expidan permisos provisionales municipales para la circulación de vehículos" solicitó.

"Las autoridades municipales y estatales tienen facultades para llevar a cabo operativos que ayudarían a mejorar la seguridad en la entidad. La realización de estos operativos no debe ser con fines recaudatorios y para amedrentar a la sociedad, sino para ver y actuar por la seguridad y protección de los ciudadanos".

Por último comentó que no se puede permitir que la ola de inseguridad siga creciendo.