Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INICIA TRABAJOS DIPUTACIÓN PERMANENTE
6 de Mayo 2016

INICIA TRABAJOS DIPUTACIÓN PERMANENTE

Monterrey, 6 de Mayo 2016
Con el fin de legislar y atender las demandas de los ciudadanos  durante el receso parlamentario, Diputados del Congreso del Estado de Nuevo León instalaron este viernes los trabajos que realizará la Diputación Permanente.

Después de las 11:00 horas, el Diputado y Presidente, Daniel Carrillo Martínez dio por asentado la instalación del grupo de trabajo.

Durante los trabajos realizados, el Presidente de la Diputación Permanente, Daniel Carrillo Martínez propuso que las sesiones de la Diputación Permanente se realicen el día miércoles. 

"De  acuerdo a la dispuesto en el artículo 85 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo voy a poner a su  consideración que esta Diputación Permanente se lleve a cabo en sesiones, todos los días miércoles a las 11:00 horas, así mismo y como única excepción les solicito que la sesión del próximo miércoles se realice a las 9:30 horas, porque a las 11:00 horas viene el Tesorero del Estado", propuso Carrillo Martínez. 

La propuesta de la modificar el día en que sesionará la Diputación Permanente fue aprobado por unanimidad,  por lo que se convocó a los diputados integrantes para el próximo miércoles 11 de mayo a las 9:30 horas.