Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APOYAN DIPUTADOS CARRERA SIN LÍMITES
28 de Junio 2016

APOYAN DIPUTADOS CARRERA SIN LÍMITES

Monterrey, 28 de Junio 2016
Diputados de la Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado apoyaron la Carrera Sin Límites segunda edición, la cual beneficiará a quince personas que padecen alguna discapacidad y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Legisladora Gloria Concepción Treviño Salazar,  organizadora de la justa deportiva, estuvo acompañada por los diputados Daniel Carrillo Martínez, Cosme Julián Leal Cantú, Jorge Alán Blanco Durán, Óscar Javier Collazo Garza, Juan Francisco Espinosa Eguía, Ludivina Rodríguez de la Garza, Marco Antonio Martínez Díaz, Marcelo Martínez Villarreal y Eugenio Montiel Amoroso. 

En rueda de prensa, la legisladora Treviño Salazar agradeció a todas las personas que han hecho posible esta carrera con causa.

"Estamos muy contentos y listos para esta carrera con causa que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de julio, hoy nos acompañan algunos de los beneficiados de esta competencia, que les ayudará a poder llevar alguna terapia, comprar una silla de ruedas, y en el caso de Evaristo, aportar para su operación que necesita, la cual tiene un costo de 400 mil pesos y se debe realizar en Colombia, en este caso, seguiremos haciendo actividades para ayudarlo".

"Llevamos alrededor de 1,500 inscripciones, sabemos que en esta semana es cuando se suman más corredores, esperando 2,500 participantes, así que invitamos a toda la ciudadanía a que se sume a los grupos de corredores, familias y amigos, esta carrera es 100 por ciento familiar ya demás aportan su granito de arena para ayudar a quien más lo necesita", señaló Gloria Treviño.

Gloria Treviño presentó a los beneficiados de la carrera con causa, a sus familiares y al comité organizador.


La Carrera Sin Límites segunda edición, se llevará a cabo el 03 de julio en el área de la Macroplaza, con un costo para adultos de 150 pesos en 5k y 10k, mientras niños menores de 14 años y adultos mayores de 60 años tendrá un costo de 100 pesos en la competencia de 1 kilómetro.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de www.trotime.com.mx y en las tiendas Innova Sport.