Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITA QUE EJECUTIVO INFORME ACUERDOS CON KIA
15 de Junio 2016

SOLICITA QUE EJECUTIVO INFORME ACUERDOS CON KIA

Monterrey, 15 de Junio 2016
El Congreso del Estado a través de la Diputación Permanente aprobó enviar un exhorto al Gobernador del Estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón y al Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner Dávila con el fin de informen al Poder Legislativo el nuevo paquete de incentivos que otorgaron a la armadora Kia. 

Eugenio Montiel Amoroso celebró que finalmente se haya llegado a un acuerdo con la empresa automotriz Kia, sin embargo consideró oportuno conocer los nuevos incentivos otorgados a la empresa coreana. 

"Remita al Congreso del Estado toda la información del nuevo acuerdo relacionado con la empresa armadora Kia referente a contratos, acuerdos e instrumentos legales referentes al nuevo paquete de incentivos que se le otorgó a la empresa para la instalación en la entidad", expresó Montiel Amoroso. 

"Resulta indispensable que los ciudadanos conozcan los alcances de este nuevo acuerdo, los incentivos fiscales, condiciones de esquemas, si estuvieron involucrados algún otro funcionario a parte del Secretario de Desarrollo Económico del Estado".