TAMAÑO DE LETRA
Titulo:
Núm. 251 Sesión Ordinaria de la LXXIII Legislatura, del Receso del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.
Archivos:
Archivo en PDF »
Envía este Documento:
ACTA NÚM. 251 DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA H. SEPTUAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA AL CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, CELEBRADA EL DÍA DIECISIETE DE DICIEMBRE DE 2014. DENTRO DEL RECESO DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

PRESIDENCIA DE LA C. DIP.
MARÍA DOLORES LEAL CANTÚ

EN LA CIUDAD DE MONTERREY, CAPITAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, SIENDO LAS VEINTE HORAS CON DIECIOCHO MINUTOS DEL DÍA DIECISIETE DE DICIEMBRE DE 2014, CON LA ASISTENCIA DE 8 LEGISLADORES, LA PRESIDENTA DECLARÓ INSTALADA LA DIPUTACIÓN PERMANENTE.

ASUNTOS EN CARTERA.

NO HUBO ASUNTOS EN CARTERA.

INICIATIVAS DE LEY O DECRETO PRESENTADAS POR LOS CC. DIPUTADOS. 

NO HUBO INTERVENCIONES EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA.

ASUNTOS GENERALES:

EL DIP. GUSTAVO FERNANDO CABALLERO CAMARGO, INTERVINO PROPONIENDO QUE DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL H. CONGRESO, SE CONVOCARÁ A LA PRÓXIMA SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE PARA EL DÍA 9 DE ENERO DE 2015. LO CUAL FUE APROBADO POR UNANIMIDAD.

A CONTINUACIÓN, LA PRESIDENTA CLAUSURÓ LA SESIÓN SIENDO LAS VEINTE HORAS CON VEINTITRÉS MINUTOS, CITANDO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN EL 9 DE ENERO DE 2015 A LAS ONCE HORAS. 

EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS INTERVENCIONES Y LOS DOCUMENTOS SE ANEXAN AL DIARIO DE DEBATES CORRESPONDIENTE A ÉSTA ACTA. DAMOS FE:

C. PRESIDENTE
POR M. DE LEY: 


DIP. GUSTAVO FERNANDO CABALLERO CAMARGO.


C. SECRETARIA C. SECRETARIO
POR M. DE LEY: POR M. DE LEY:




DIP. IMELDA GUADALUPE DIP. FERNANDO GALINDO 
ALEJANDRO DE LA GARZA. ROJAS.


ACTA NÚM. 251-LXXIII-14. D.P. (INSTALACIÓN)
MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2014.