Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
2008: POR UN GUADALUPE DIFERENTE
11 de Enero 2008

2008: POR UN GUADALUPE DIFERENTE

Monterrey, 11 de Enero 2008

Es fácil en esta época el repartir buenos deseos a toda persona, pues es inicio de año y este trae 365 días de posibilidades de mejorar nuestro entorno.

Esto es a todas luces bueno y desde aquí el mejor de los deseos para todos.

Surgen en este inicio de año por mil inquietudes y posiciones que soñadores buscarán llenar en la búsqueda por mantenerse en el servicio público.

Habrá quienes deseen participar en lograr una alcaldía -gran honor pero serio encargo y gran responsabilidad- para ellos, lo mejor seria paciencia, tranquilidad y rendir en sus actuales encargos antes de pensar en nuevos horizontes.

Valorar si de verdad han entendido lo que en esencia significa servir o si aun no es tiempo y haya que esperar.

Para todos ellos y para todos los que ejerzan funciones en puestos públicos les dejo mí petición que, creo, se parece a la de muchos ciudadanos de Guadalupe:

Para mi ciudad, Guadalupe, Nuevo León, sólo espero lo mejor; el mejor esfuerzo del Alcalde en turno por mejorar nuestro entorno.

Todo el ánimo posible a quienes prestan un servicio público, especialmente a (nosotros) los Legisladores, pero sin descartar a cada uno de los miembros de la burocracia.

El conocimiento adquirido puesto al servicio de nuestra ciudad es lo que cada ciudadano espera de nosotros y ese es nuestro mínimo.

Un Guadalupe triunfador, de oportunidades, con un entorno amigable, que permita disfrutar de su gente y su grandeza, en que se pueda transitar sin temor, y de la que orgullosamente podamos presumir como nuestras raíces.

Una ciudad de gente buena y emprendedora, con capacidad de demostrarle al estado, al país y al mundo que existimos y podemos servir de ejemplo.

Guadalupe es mi ciudad y siempre he expresado mi amor por esta tierra, necesitamos un 2008 en que fomentemos en ella valores y principios, esfuerzo, dedicación e inteligencia a su servicio.

Por encima de allí deberemos, quienes estamos en posibilidades de servir, elaborar de una forma ordenada, generosa y responsable acciones que hagan de nuestra ciudad un GUADALUPE DIFERENTE.

C. NOÉ TORRES MATA

DIPUTADO LOCAL DISTRITO 13

GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN