Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DECLARAN EN PERMANENTE SESIÓN ORDINARIA
16 de Diciembre 2009

DECLARAN EN PERMANENTE SESIÓN ORDINARIA

Monterrey, 16 de Diciembre 2009

Las bancadas Parlamentarias del PRD, PT, PVEM, Nueva Alianza y PRI en el Congreso del Estado, acordaron declarar en Permanente la Sesión del Pleno del Congreso.

Los suscritos diputados María de los Ángeles Herrera del PRD; Homar Almaguer Salazar del PT, Juan Carlos Holguín del PVEM; Jorge Santiago Alanís Almaguer de Nueva Alianza y Héctor Gutiérrez de la Garza del PRI ACORDARON DECLARAR EN Permanente la Sesión del Pleno del Congreso del Estado.

Con el fin de desahogar el Paquete Fiscal para el Estado de Nuevo León para el 2010, el coordinador de la bancada priista Héctor Gutiérrez de la Garza, subió a Tribuna para dar lectura al Acuerdo Legislativo.

"A fin de cumplir con la responsabilidad legislativa que tenemos, y sabiendo que el día 20 de diciembre concluye el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, consideramos oportuno que la Sesión Ordinaria que se está celebrando el día de hoy se constituya en Permanente hasta que concluya el desahogo del Paquete Fiscal", comentó Gutiérrez de la Garza.

"Con el objeto de contar con la legislación aplicable para el ejercicio fiscal 2010, que brinde certeza jurídica y económica a los nuevoleoneses".