Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONMEMORAN DIPUTADOS DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
7 de Junio 2010

CONMEMORAN DIPUTADOS DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Monterrey, 7 de Junio 2010

Con la finalidad de conmemorar el día de la Libertad de Expresión, la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, del H. Congreso del Estado montó una guardia de honor en memoria de Ricardo Flores Magón.

El acto se llevó a cabo en el monumento que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Serafín Peña y 15 de Mayo, en el Centro de Monterrey.

En el evento estuvieron presentes la diputada Blanca Armendáriz Rodríguez, presidenta de la comisión, así como los diputados, Héctor Morales Rivera, Alicia Hernández Olivares, María de Jesús Huerta, del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Diana Esperanza Gamez, del Partido Acción Nacional, Jorge Santiago Alanís, de Nueva Alianza Partido Político Nacional; y la diputada María de los Ángeles Herrera, del Partido de la Revolución Demócrata.

El mensaje estuvo a cargo del historiador y cronista, Armando Leal Ríos, quien reconoció a Flores Magón como paladín de la Libertad de Expresión en México.