Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONGRESO DEL ESTADO SE ILUMINA DE ROSA
19 de Octubre 2010

CONGRESO DEL ESTADO SE ILUMINA DE ROSA

Monterrey, 19 de Octubre 2010
Para dar seguimiento a las actividades en conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, el Congreso del Estado se vistió de rosa.

Diputados de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado tuvieron una serie de actividades este día para celebrar esta fecha tan importante.

Antes de encender los proyectores, la diputada Alicia Margarita Hernández Olivares, hizo alusión a los eventos que el Congreso del Estado ha tenido este día.

"Durante el mes de octubre que ha sido designado a la lucha contra el cáncer de mama, se han estado realizando actividades, pero  yo creo que las actividades deben de hacerse diariamente, todos nosotros como representantes del pueblo tenemos que llevar diariamente esta campaña de difusión mínimo en nuestro distrito". Expresó Hernández Olivares.

Así las paredes del Palacio Legislativo fueron iluminadas de rosa, dando una muestra de apoyo a todas las mujeres que han luchado por combatir este mal y se suma a la difusión de la auto exploración y prevención del cáncer mamario.

En este evento estuvieron presentes los diputados Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno,  Alicia Margarita Hernández Olivares, María de Jesús Huerta Rea, Martha de los Santos González, María del Carmen Peña Dorado, Tomás Montoya Díaz, Raymundo Flores Elizondo, José Ángel Alvarado Hernández y Juan Carlos Holguín Aguirre.