Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN ENTREGAR EN CONCESIÓN TERRENO MUNICIPAL
23 de Noviembre 2011

APRUEBAN ENTREGAR EN CONCESIÓN TERRENO MUNICIPAL

Monterrey, 23 de Noviembre 2011
Diputados locales aprobaron entregar en concesión un terreno en el municipio de San Pedro Garza García, para el uso y aprovechamiento de los habitantes de este municipio.

Dicha área municipal, que cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados, y en la cual se ubica un camellón central, será otorgada a la Junta de Vecinos de la Colonia San Patricio, para que se construya una caseta de vigilancia en este Fraccionamiento.

La solicitud, planteada por el Alcalde de San Pedro Garza García, fue avalada por los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, que preside el diputado Héctor Morales Rivera y presentada ante el pleno por la diputada Sonia González Quintana.

En la solicitud para el otorgamiento de esta área, los vecinos de dicha colonia, advierten que han sido víctimas de actos vandálicos y de la delincuencia, lo que ha provocado la preocupación de las familias.

El acuerdo, aprobado por unanimidad, establece que dicha concesión será hasta por un plazo de cinco años, en donde deberá de construirse una caseta de vigilancia que contribuya a mantener la seguridad en el sector.

Los diputados José Eligio del Toro Orozco, Hernan Belden Elizondo y Jorge Santiago Alanís Almaguer, participaron en tribuna a favor del presente, ya que el uso que se dará a este espacio municipal brindará protección a los habitantes de la zona y de la comunidad en general.