Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZAN TEMAS A INCLUIR EN PERIODO EXTRAORDINARIO
10 de Enero 2012

ANALIZAN TEMAS A INCLUIR EN PERIODO EXTRAORDINARIO

Monterrey, 10 de Enero 2012
Para analizar los temas que habrán de incluirse en un próximo periodo extraordinario, el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso del Estado, Héctor Gutiérrez de la Garza, sostuvo una reunión con los diputados César Garza Villarreal y Héctor García García, presidentes de las Comisiones de Justicia y Seguridad Pública y de Legislación y Puntos Constitucionales, respectivamente.

En entrevista, el también coordinador de los diputados priistas, dijo que, antes de reunirse con el resto de los coordinadores de los grupos legislativos para acordar la agenda de los asuntos que se verán en el periodo extraordinario, decidió revisar, junto a los presidentes de las comisiones más productivas, los temas relacionados a justicia y legislación.

Gutiérrez de la Garza recordó la solicitud que hiciera la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Magistrada Graciela Buchanan Ortega, de transitar a la brevedad el tema de narcomenudeo, agregando que  los grupos legislativos ven con agrado que el tema prioritario de la agenda sea el narcomenudeo.

"Estamos totalmente listos para transitar en un periodo extraordinario a la brevedad, podemos empezar a transitar en comisiones aquello que todavía no se ve, para un periodo extraordinario allá por el 20, 21 o a más tardar el 22 de enero de este año", comentó Gutiérrez de la Garza.

Los legisladores afirmaron que por encima de cualquier interés es prioritario sacar adelante los temas que redundarán en beneficio para la comunidad nuevoleonesa, lo anterior al reiterar su compromiso de avanzar en la labor legislativa.