Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN APRUEBA LICENCIA DE CONSEJERO DE LA JUDICATURA
28 de Marzo 2012

COMISIÓN APRUEBA LICENCIA DE CONSEJERO DE LA JUDICATURA

Monterrey, 28 de Marzo 2012
La Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso del Estado, aprobó esta tarde la solicitud de licencia a Raúl Gracia Guzmán.

Luego de haber sido presentada en el turno de asuntos en cartera de la sesión ordinaria del pasado lunes 26 de marzo, y turnada con carácter de urgente para su estudio a la mencionada Comisión, los integrantes de la dictaminadora, que preside el diputado César Garza Villarreal, aprobaron de manera unánime la solicitud del integrante del Consejo de la Judicatura.

En el escrito presentado, Raúl Gracia Guzmán, solicita su renuncia voluntaria e irrevocable a su cargo como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, a partir del día 28 de marzo de 2012.

"Con el fin de haber proveído el requisito fundamental de dar visto al contenido de la iniciativa ya citada, quienes integramos la comisión de dictamen legislativo que sustenta el presente documento, consignamos lo siguiente: Se acepta la renuncia en los términos solicitados por el promovente", dio lectura el diputado Héctor Morales Rivera, secretario de la Comisión.

"Es clara la solicitud del promovente, la cual con fundamento legal solicita a este Congreso que se autorice su renuncia, para que se inicie el proceso posterior a su renuncia del nombramiento del nuevo integrante del Consejo de la Judicatura", mencionó Garza Villarreal.