Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDE PROTESTA MAGISTRADA DEL TSJ
6 de Marzo 2012

RINDE PROTESTA MAGISTRADA DEL TSJ

Monterrey, 6 de Marzo 2012
Durante la Sesión Ordinaria correspondiente a este martes, la Magistrada Rosa Elena Grajeda Arreola, rindió protesta de ley ante la LXXII Legislatura, para ser ratificada en su cargo en el Tribunal Superior de Justicia.

La Magistrada estuvo acompañada  hasta el Salón de Sesiones por una comisión de bienvenida integrada por los diputados Sergio Alanís Marroquín, Fernando González Viejo, José Ángel Alvarado Hernández, Juan Carlos Holguín Aguirre, Homar Almaguer Salazar y María de los Ángeles Herrera García.

De acuerdo a lo establecido en la Sesión Ordinaria pasada, el diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, presidente de la directiva, dio cita a la encargada de una de las salas en materia de Justicia Penal, para que le fuera tomada la protesta de Ley correspondiente y que de esta manera pudiera seguir con su encomienda por un periodo de cuatro años más para cumplir con el plazo de 20 años al que tienen derecho los Magistrados.

El dictamen donde se aprueba la ratificación de la Magistrada, fue presentado en Tribuna por el diputado Héctor Morales Rivera y aprobado por unanimidad por el resto de las bancadas.