Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBE RECONOCIMIENTO GANADOR DE MEDALLA DE ORO
22 de Agosto 2012

RECIBE RECONOCIMIENTO GANADOR DE MEDALLA DE ORO

Monterrey, 22 de Agosto 2012
En Espacio Solemne, diputados locales, reconocieron a Hiram Mier Alanís, futbolista nuevoleonés integrante de la Selección Mexicana de este deporte, ganadora  de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres  2012.

Los legisladores  dieron la bienvenida al joven deportista,  que contribuyó a que México obtuviera  medalla de oro en esta disciplina, quien estuvo acompañado por el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza y Homar Almaguer Salazar, alcalde electo de Santiago, Nuevo León, de donde es originario.

El Congreso local  dedicó este espacio como una forma de agradecimiento a quienes, junto con la arquera Mariana Avitia, pusieron en alto el nombre de México y de Nuevo León,  reconociendo su esfuerzo y perseverancia.

El diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, a nombre de la Legislatura como presidente de la mesa directiva, dirigió un mensaje desde la tribuna.

"Nos congratulamos al celebrar su triunfo en esta magna competencia deportiva", expresó, "recibimos con orgullo al joven Hiram Ricardo Mier Alanís, defensa central del equipo de Rayados del Monterrey, nuestro invitado especial a quien dedicamos este Espacio Solemne".

"Hiram Ricardo representa un ejemplo de superación de un joven que inició su carrera desde las reservas del equipo del Monterrey, por su esfuerzo, disciplina, y dedicación...mas allá de su medalla de oro ganada a toda ley, Hiram representa la sencillez de nuestra gente y el espíritu de superación que caracteriza a los nuevoleoneses".

Acto seguido  el futbolista recibió  una placa conmemorativa, en la que se expresa el reconocimiento por parte de la LXXII Legislatura a su esfuerzo.