Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS
21 de Febrero 2013

APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 21 de Febrero 2013
Integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado aprobaron por mayoría la cuenta pública del 2008 del Gobierno del Estado, así como la del ejercicio fiscal 2009 del organismo público denominado Servicios de Salud de Nuevo León.

Los Diputados aprobaron con 5 votos a favor y 3 en contra las cuenta públicas del Gobierno Estatal y del organismo Servicios de Salud de Nuevo León a propuesta del Legislador Edgar Romo García.

Durante la reunión, los integrantes de la Comisión exhortaron al titular de la Auditoría Superior del Estado, Sergio Marenco, para que haga uso de los derechos que tiene, a fin de que se apliquen las sanciones correspondientes por las faltas administrativas ejercidas en las cuentas públicas.

También los miembros de la Comisión aprobaron por unanimidad rechazar la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Consejo Estatal de Rehabilitación Urbana, a raíz de que éste ya no existe.

Asistieron los Diputados Alfredo Rodríguez Dávila, Edgar Romo García, Fernando Elizondo Ortiz, Carlos Barona Morales, Mario Alberto Cantú Gutiérrez, Francisco Cienfuegos Martínez, Juan Manuel Cavazos Balderas y Gustavo Caballero.