Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO 47 CUENTAS PÚBLICAS
18 de Septiembre 2013

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO 47 CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 18 de Septiembre 2013
El Congreso del Estado aprobó  en la sesión de este miércoles un total de 47 cuentas públicas de diversos Ayuntamientos y organismos municipales.

Durante la sesión, los Diputados aprobaron las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2007 de Juárez, 2008 de los municipios de Zaragoza, Apodaca, San Pedro y Zuazua, así como 2009 de Iturbide, Sabinas Hidalgo, San Nicolás, San Pedro, Bustamante y Pesquería.

Se aprobaron las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2010 de los municipios de Galeana, Aramberri, Iturbide, Doctor Arroyo, Allende, San Nicolás, Lampazos de Naranjo, Vallecillo e Higueras.

Así como las cuentas públicas 2010 de diversos organismos de San Nicolás como el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal.

Los Legisladores además aprobaron las cuentas públicas del 2011 de los municipios de Galeana, Allende, Iturbide, Lampazos de Naranjo, San Nicolás, Vallecillo, Juárez y Agualeguas.

Así como también las cuentas públicas de ese mismo ejercicio fiscal del Instituto de la Juventud Regia, Instituto de las Mujeres Regias, Instituto de la Juventud de Guadalupe y el Instituto de la Mujer de Guadalupe.

Además en este mismo ejercicio 2011, se aprobaron las cuentas públicas de los siguientes organismos de San Nicolás, como son el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto de la Juventud, el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal y el Instituto Municipal de Deportes.

Así como el Instituto Municipal de Planeación Urbana de San Pedro, Instituto Municipal del Deporte de Santa Catarina, Instituto de la Juventud de San Pedro, Instituto Municipal de la Familia y el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro, correspondientes al año 2011.

En la sesión además se rechazaron las cuentas públicas del 2009 de García y del 2010 de Anáhuac.