Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
OTORGA CONGRESO RECONOCIMIENTO AL GENERAL NOÉ SANDOVAL ALCÁZAR
13 de Mayo 2014

OTORGA CONGRESO RECONOCIMIENTO AL GENERAL NOÉ SANDOVAL ALCÁZAR

Monterrey, 13 de Mayo 2014
Este martes el Congreso del Estado celebró sesión solemne para reconocer al Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, General de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Noé Sandoval Alcázar, por su destacada labor a favor de la seguridad y el desarrollo de Nuevo León.

Francisco Cienfuegos Martínez, Presidente del Congreso del Estado, destacó en su mensaje que la LXXIII Legislatura, otorgó el reconocimiento al General Noé Sandoval Alcázar, por su invaluable participación en los esfuerzos de coordinación de los tres niveles de gobierno en las tareas de seguridad en la entidad.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, quien asistió en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, resaltó la gran dedicación y esfuerzo que desde el 2010 realizó el General Noé Sandoval Alcázar a favor de la seguridad del estado de Nuevo León, al encabezar los esfuerzos del Ejército Mexicano en favor de la seguridad.

"Reconocemos también el compromiso del General con los habitantes de Nuevo León al aplicar el Plan DN3 por desastres naturales, como fue el caso del Huracán Ingrid e incendios forestales", dijo Alvaro Ibarra.

En su discurso, el General Noé Sandoval Alcázar señaló: "Quienes tenemos el privilegio de servir en este entrañable estado podemos atestiguar con orgullo, el espíritu de servicio, la coordinación y firme decisión de las autoridades en sus distintas esferas de gobierno; así como la iniciativa de los empresarios y la entrega decidida de la población que fueron fundamentales  para tener un Nuevo León de progreso".

A la ceremonia acudieron también el presidente del Poder Judicial del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; el Jefe de la Cuarta Regio Militar, General Santiago Olvera; el Procurador Adrián de la Garza Santos; el Secretario de Seguridad Púbica del estado, Alfredo Flores Gómez; así como autoridades federales, estales y municipales.