Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO CUENTAS DE ORGANISMOS PÚBLICOS
23 de Septiembre 2014

APRUEBA CONGRESO CUENTAS DE ORGANISMOS PÚBLICOS

Monterrey, 23 de Septiembre 2014
Los diputados integrantes de la LXXIII Legislatura aprobaron por unanimidad dos dictámenes que contienen las cuentas públicas del ejercicio 2012 de organismos públicos estatales.

En primera instancia el diputado José Luis Galván Hernández, integrante de la Comisión de Hacienda del Estado, dio lectura al dictamen 8259 correspondiente a la cuenta pública del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León del ejercicio fiscal 2012, el cual fue dictaminado en sentido aprobatorio.

En este sentido, el diputado Carlos Barona hizo uso de la palabra para solicitar el voto a favor de esta cuenta pública al considerar que las finanzas en este organismo están dentro de los márgenes de aceptación.

La votación en este asunto se resolvió la aprobación por unanimidad de la cuenta pública por unanimidad con 37 votos a favor.

Acto seguido, el legislador Fernando Elizondo Ortiz, integrante de la citada comisión puso a consideración la aprobación de la cuenta pública 8186 del ejercicio fiscal de 2012 del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario de Nuevo León (FOFAE).

Dicha aprobación fue avalada por el diputado Fernando Galindo Rojas, por lo que los legisladores resolvieron votar a favor la aprobación de la cuenta pública por unanimidad con 33 votos.