Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA EXHORTAR AGILIZAR INVESTIGACIÓN DE UN PRESUNTO FRAUDE
17 de Septiembre 2014

APRUEBA EXHORTAR AGILIZAR INVESTIGACIÓN DE UN PRESUNTO FRAUDE

Monterrey, 17 de Septiembre 2014
El Congreso del Estado aprobó un exhorto para agilizar la investigación de un presunto fraude en perjuicio de habitantes del asentamiento Nueva Granada del Ejido Sabanillas del Municipio de García.

El Diputado Eduardo Arguijo Baldenegro presentó el punto de acuerdo en el que explicó que un grupo de aproximadamente 400 personas fueron defraudadas al adquirir en el 2004 un predio por el que pagaron a un propietario y, más tarde en el 2008, el terreno fue vendido a un tercero.

 "Para encontrar la verdad de los hechos y castigar conforme a derecho a los presuntos responsables por el delito que les resultara", solicitó Arguijo Baldenegro.

El Diputado Carlos Barona Morales intervino a favor de la propuesta para solicitar que la autoridad investigue el caso hasta sus últimas consecuencias. 

"Voy a estar al pendiente y si me lo permite también el Diputado Arguijo cuente con todo el apoyo de su amigo para este punto de acuerdo y hasta las últimas consecuencias que se investigue", dijo Barona Morales 

"Vamos a darle la oportunidad al Procurador del Estado, Adrián de la Garza, para que investigue y nos informe de los avances de esa investigación y por eso me sumo a ese punto de acuerdo antes mencionado".