Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
17 de Septiembre 2014

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

Monterrey, 17 de Septiembre 2014
El Pleno del Congreso del Estado aprobó las cuentas públicas del 2012 de las Universidades Tecnológicas Santa Catarina, Cadereyta y Linares, así como de la Universidad Politécnica de Apodaca.

Los expedientes fueron primeramente analizados y revisados por la Auditoría Superior del Estado y, posteriormente, turnados a la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso para su estudio y dictamen.

El Diputado Juan Carlos Ruiz García presentó el dictamen correspondiente a la cuenta pública de la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

"Se aprueba la cuenta pública 2012 de la Universidad Tecnológica Santa Catarina", dijo Ruiz García

Por su parte, el Diputado Mario Alberto Cantú Gutiérrez presentó el informe de resultados de la cuenta pública 2012 de la Universidad Tecnológica Cadereyta; mientras que Fernando Elizondo Ortiz hizo lo propio con el de la Universidad Tecnológica Linares.

Finalmente, el Diputado José Luis Galván Hernández presentó la correspondiente a la Universidad Politécnica de Apodaca.
A favor de los dictámenes intervinieron los diputados Jesús Cedillo Contreras, Gerardo García Elizondo y Fernando Galindo Rojas, respectivamente, mientras que por la de la Universidad Politécnica Apodaca lo hicieron los legisladores Juan Manuel Cavazos Balderas y Braulio Martínez Ramírez.