Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE FIDEICOMISOS Y MUNICIPIOS
23 de Septiembre 2014

SE APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE FIDEICOMISOS Y MUNICIPIOS

Monterrey, 23 de Septiembre 2014
El Pleno del Congreso aprobó los dictámenes de cuentas públicas de dos municipios y tres entes de carácter estatal, correspondientes a los ejercicios administrativos 2009 y 2012.

En primer término, el dictamen relativo al Fideicomiso Zaragoza, procedente de la Comisión de Hacienda del Estado, fue presentado en tribuna por el diputado José Luis Galván Hernández, con la participación a favor del legislador Fernando Galindo Rojas.

En tanto, el diputado Juan Carlos Ruiz García dio lectura al dictamen de la cuenta pública del Consejo Estatal de Rehabilitación Urbana A. C., mientras que el diputado César Serna de León hizo uso de la palabra en sentido favorable.

Enseguida la cuenta pública del Patronato Feria Estatal Monterrey A. C. fue presentada en tribuna y expuesta en sentido favorable por los diputados Mario Cantú Gutiérrez y José Maíz García respectivamente.

También fueron aprobadas las cuentas de los municipios Lampazos 2012 y Mier y Noriega 2009, cuyos dictámenes fueron leídos por los diputados Jesús Cedillo Contreras y Luis Angel Benavides Garza respectivamente, con la participación favorable de los diputados Héctor Briones López y Fernando Galindo Rojas.