Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DEVELAN PLACA DE LA SEPTUAGÉSIMA TERCER LEGISLATURA
28 de Agosto 2015

DEVELAN PLACA DE LA SEPTUAGÉSIMA TERCER LEGISLATURA

Monterrey, 28 de Agosto 2015

Los integrantes de la Septuagésima Tercera Legislatura asistieron a la ceremonia en la que develaron la placa conmemorativa, que contiene los nombres de los 56 ciudadanos que ejercieron el cargo de diputados.

María Dolores Leal Cantú, diputada presidenta del Congreso, recordó en su mensaje el compromiso con el que los legisladores llegaron hace tres años, para hacer un trabajo de altura como representantes de los ciudadanos.

"Han sido tres años de interacción y convivencia humana, no solamente entre nosotros como diputados y como personas, sino también con el personal de apoyo de este Congreso que hace posible que esta institución perdure con el paso del tiempo", expresó Leal Cantú.

"Reconozco que en el quehacer legislativo, apasionado y apasionante, de representar a los ciudadanos existieron momentos de desacuerdos y hasta confrontaciones directas explicables en un ambiente de libre manifestación de las ideas, pero también se generaron acuerdos de convivencia, camaradería y afecto".

Agregó que a todos les identifica el común denominador, el bienestar del pueblo de Nuevo León, aunque para lograrlo se tengan ideas distintas de acuerdo con su ideario político.

"Ha llegado el momento de decir adiós a este recinto legislativo, lo hacemos con la frente en alto, con la satisfacción de haber puesto siempre nuestra capacidad, esfuerzo y voluntad política en el ejercicio de nuestras atribuciones constitucionales", dijo.

"Deseo de todo corazón que todos ustedes tengan éxito en sus futuras actividades, seguramente nos encontraremos en los escenarios de la lucha social y política en favor de un mejor nivel de vida para los nuevoleoneses, finalmente es la vocación que nos define y la pasión que nos identifica".