Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN INFORME SOBRE TRABAJOS EN PLAZA DE GUADALUPE
13 de Octubre 2015

PIDEN INFORME SOBRE TRABAJOS EN PLAZA DE GUADALUPE

Monterrey, 13 de Octubre 2015
El Congreso del Estado solicitó al Alcalde de Guadalupe un informe sobre la remodelación de la plaza principal de ese municipio.

La Diputada Itzel Soledad Castillo Almanza presentó el punto de acuerdo señalando que existe inconformidad por parte de los vecinos que señalan que no fueron consultados sobre el proyecto.

"El 10 de Octubre del año pasado dieron inició los trabajos para la remodelación de la Plaza Principal del Municipio de Guadalupe, ubicada frente a la presidencia municipal", explicó Castillo Almanza.

"La obra, que conforme a los planes iniciales requería de una inversión de 20 millones de pesos, donde se contemplaba la colocación de concretos estampado en los andadores, ampliación de las banquetas, remodelación de las bancas, lámparas y reubicación del reloj; sin embargo, ahora se informa que las modificaciones implicarán una erogación de 40 millones de pesos", expuso en tribuna.

La legisladora consideró necesario conocer la consulta pública que se realizó a los vecinos para proceder con la remodelación, ya que afecta a los residentes, visitantes y comerciantes por los trabajos que ahí se desarrollan.

Intervinieron a favor del punto de acuerdo los diputados Gabriel Tláloc Cantú Cantú y Marcos Mendoza Vázquez.