Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCEN DIPUTADOS A JÓVENES DEPORTISTAS
27 de Octubre 2015

RECONOCEN DIPUTADOS A JÓVENES DEPORTISTAS

Monterrey, 27 de Octubre 2015
Por el éxito obtenido en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Nanjing, China, en 2014, el Congreso del Estado celebró un espacio solemne para reconocer a los medallistas Vanesa González Márquez, Ana Karen Saucedo Alatorre y José Rubén Nava Rodríguez.

Al término del apartado de Asuntos en Cartera, los diputados  formaron una comisión especial que acompañó a los medallistas al recinto legislativo.

Según lo establecido en el orden del día, el Diputado y Presidente de la Comisión de Educación Cultura y Deporte, Rubén González Cabrieles, hizo uso de la tribuna donde reconoció el esfuerzo de los jóvenes que puso "en alto el nombre de Nuevo León".

"Siempre será grato hacer un espacio en nuestras actividades legislativas, para homenajear a los tres jóvenes por el logro obtenido y entregarles un pergamino a nombre del pueblo de Nuevo León, ellos demostraron un nivel de competencia que les permitió ganar la medalla de plata en la competencia de Tae Kwon Do, para José Rubén Nava Rodríguez y medallas de bronce para Vanessa González Márquez y Ana Karen Saucedo Alatorre, integrantes de la selección mexicana de futbol", explicó.

Posterior a ello, los medallistas recibieron un reconocimiento por parte de los coordinadores de las diferentes fracciones legislativas.

Mientras que Diana Rodríguez Alcala, madre de Rubén Nava, recibió el presente de los legisladores, dado que el deportista se encontraba en la ciudad de México.

Los jóvenes se tomaron una fotografía oficial con los Diputados presentes en la sesión.