Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCERÁ CONGRESO A ISRAEL CAVAZOS
18 de Noviembre 2015

RECONOCERÁ CONGRESO A ISRAEL CAVAZOS

Monterrey, 18 de Noviembre 2015

Por su trayectoria como investigador y cronista de Nuevo León, el Congreso del Estado avaló celebrar un Espacio Solemne para homenajear al Maestro Israel Cavazos Garza.

La Diputada y Presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca del Poder Legislativo, Laura Paula López Sánchez presentó en tribuna la propuesta para rendir homenaje en vida al nativo de ciudad Guadalupe, el día 23 de noviembre durante la sesión ordinaria.

En el apartado de Asuntos Generales, López Sánchez dio lectura a una semblanza del también investigador y dijo que "por su gran trayectoria y aportación a nuestro estado proponemos este merecido reconocimiento a uno de los ilustres personajes vivientes de Nuevo León,  por lo que este Honorable Congreso no debe de dejar de pasar a oportunidad de entregar, en vida, un reconocimiento a nombre de todo el pueblo de Nuevo León por su aportación a la historia de nuestro Estado", sostuvo.

Desde su lugar, los legisladores Liliana Tijerina Cantú y Marco Antonio Martínez Díaz respaldaron la propuesta de homenaje, misma que fue aprobada por el Pleno de manera unánime.