Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS
15 de Febrero 2016

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 15 de Febrero 2016
El Congreso del Estado aprobó las cuentas públicas del Museo de Historia Mexicana del ejercicio fiscal 2012 de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información y del organismo Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León, estas últimas del 2010.

Además se aprobaron las cuentas públicas de los municipios de Cerralvo y Agualeguas del ejercicio fiscal 2009.

Los dictámenes presentados por las Comisiones Hacienda del Estado y Cuarta de Hacienda, fueron aprobados por mayoría del Pleno.

El Diputado Marcelo Martínez presentó el acuerdo referente a la cuenta del Museo de Historia Mexicana la cual fue avalada por unanimidad del pleno.

Mientras que el dictamen correspondiente a la cuenta pública la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, presentado, se aprobó con 33 votos a favor.

El documento referente a la cuenta pública del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León, se aprobó con 34 votos a favor.

En el apartado de Informe de Comisiones, el Diputado José Luis Garza Ochoa, presentó los dictámenes correspondientes a las cuentas públicas de los municipios de Cerralvo y Agualeguas, las cueles fueron aprobadas por unanimidad.