Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE GALEANA Y SABINAS HIDALGO
17 de Febrero 2016

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE GALEANA Y SABINAS HIDALGO

Monterrey, 17 de Febrero 2016
 
El Congreso de Nuevo León aprobó las cuentas públicas a los municipios de Sabinas Hidalgo del ejercicio fiscal 2010 y de Galeana, del 2009.
 
"El Auditor General del Estado de Nuevo León concluye que la información proporcionada por el Municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León como Cuenta Pública correspondiente al ejercicio 2010, presenta razonablemente el manejo, custodia y aplicación de los ingresos, egresos, fondos y en general de los recursos públicos, así como el cumplimiento de los programas y subprogramas", expuso la Diputada Itzel Castillo.
 
"En cumplimiento de lo señalado en el Artículo 63, Fracción XIII, de la Constitución Política del Estado de Nuevo León, y demás disposiciones legales aplicables, se aprueba la cuenta pública del R. Ayuntamiento de  Galeana, correspondiente al ejercicio fiscal 2009", mencionó el Legislador Juan Espinosa Eguía.
 
Los dictámenes presentados por las Comisione Primera y Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal, que contiene el Informe de Resultados de la revisión practicada por la Auditoría Superior del Estado a ambos municipios, fueron aprobados por mayoría del pleno.