Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN MESAS DE TRABAJO
24 de Febrero 2016

APRUEBAN MESAS DE TRABAJO

Monterrey, 24 de Febrero 2016
Con objeto de realizar el estudio y análisis de las medidas legislativas y administrativas necesarias para proteger los derechos de los niños y niñas, hijos de padres privados de la libertad que se encuentren en el interior de los centros de reclusión, la Legisladora Karina Barrón propuso el que se realicen mesas de trabajo. 

La diputada realizó un llamado a los integrantes de las Comisiones de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Justicia, Legislación y Puntos Constitucionales  a trabajar en el tema.

También se pronunció a favor de trabajar en pro de los niños y niñas que se encuentran en abandono y se invite a organizaciones civiles, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, especialistas, académicos, así como a autoridades del Gobierno del Estado y de los Municipios para que expongan sus propuestas.

Por su parte, la diputada Gloria Concepción Treviño Salazar propuso realizar una mesa de trabajo sobre el tema de Autismo, la cual se realizaría el próximo 11 de marzo a las 10:00 horas. 

Cabe mencionar que al término de esta mesa de trabajo a propuesta de la diputada Itzel Castillo se trabajará en el Foro de Lactancia Materna.