Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
OTORGA CONGRESO DONATIVO A CRUZ VERDE
18 de Octubre 2016

OTORGA CONGRESO DONATIVO A CRUZ VERDE

Monterrey, 18 de Octubre 2016

El Congreso del Estado entrego este martes un donativo de 500 mil pesos a la Cruz Verde.


La entrega del donativo la presidió, el Presidente del Congreso, Andrés Cantú Ramírez y la Presidenta del Patronato de la Cruz Verde, Thelma Cora Salinas.


"Hoy, el Congreso del Estado hace un reconocimiento a esta labor y hace entrega de este donativo como símbolo de esta solidaridad entre los seres humanos y el deber de todos y todas para contribuir a que la Cruz Verde pueda seguir cumpliendo con sus loables objetivos", comentó Cantú Ramírez.


"Estamos hablando de un cheque de 500 mil pesos, estamos seguros que le va a ayudar mucho en la labores, ya que la Cruz Verde atiende a más de 280 mil asuntos al año, entre atenciones médicas, o cuestiones de rescate en algún accidente automovilístico, y lo último que pregunta la Cruz Verde en cada accidente al ciudadano es si cuenta con dinero, o no cuenta con dinero, a todos les da el servicio".


Thelma Cora Salinas, Presidenta del Patronato de la Cruz Verde agradeció el donativo otorgado por el Poder Legislativo.


"Estoy muy emocionada realmente porque de veras estoy viendo un Congreso muy humano que no nada más nos ayuda a nosotros sino a otras instituciones que están muy necesitadas de estos donativos para poder seguir trabajando con la gente que más lo necesita", expresó Cora Salinas.


Por su parte, la diputada Myrna Grimaldo, dio las gracias a la Cruz Verde por las atenciones que le brindaron cuando sufrió un accidente.


"No preguntaron quién era, no preguntaron nada como bien lo dijo el presidente, simplemente llegaron, nos atendieron, fue casual, ellos ya venían de terminar su turno de la zona poniente, vieron el accidente y no preguntaron más, eran 2, 2 ambulancias y bueno gracias a ellos estoy viva porque el accidente estuvo fuertísimo", comentó.