Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN QUE SE IMPLEMENTE PROGRAMA TAXI SEGURO
17 de Octubre 2016

PIDEN QUE SE IMPLEMENTE PROGRAMA TAXI SEGURO

Monterrey, 17 de Octubre 2016

El Congreso acordó enviar un exhorto al Director de la Agencia de Racionalización y Modernización del Sistema Transporte Público, Jorge Alfredo Longoria Treviño para que implemente el programa de Taxi Seguro.


A la vez solicitaron que se realicen operativos para identificar a las unidades alquiler que están operando de forma irregular.


El diputado Marco Antonio Martínez Díaz dio lectura al dictamen 10157/LXXIV, el cual, indica que el programa taxi seguro fue anunciado por el Gobierno del Estado, con este programa se busca disminuir el número de delitos que se comenten en los taxis.


La diputada Rosalva Llanes Rivera señaló que es necesario que se brinde un servicio de taxi, moderno, seguro y eficiente.


Rubén González Cabrieles, comentó que es necesario y urgente que se implemente el programa se taxi seguro, por lo que es necesario conocer el estatus en el que se encuentra el programa.


Los diputados Ángel Barroso Correa y Cosme Julián Leal Cantú también se pronunciaron a favor del dictamen que se aprobó con 31 votos.