Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CITA CONGRESO A BERNARDO GONZÁLEZ
1 de Marzo 2017

CITA CONGRESO A BERNARDO GONZÁLEZ

Monterrey, 1 de Marzo 2017

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad citar a comparecer a Bernardo González Garza, quien es la propuesta que hizo el gobernador del estado, Jaime Rodríguez para que ocupe el cargo de Procurador General de Justicia del Estado de Nuevo León en sustitución de Roberto Flores.

La comparecencia se realizará el próximo martes 07 de marzo, a las 16:00 horas, en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Poder Legislativo.

La propuesta fue realizada por el diputado Gabriel Tláloc Cantú, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

"Solicito a este Honorable Congreso que en base a la solicitud que hace el Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado, el Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, en su propuesta de designación del Procurador General de Justicia del Estado en la persona de Bernardo Jaime González Garza, solicitó a este pleno tengan a bien autorizar que se cite para que comparezca el próximo martes 07 de marzo, a las 16:00 horas, a fin de poder desahogar la entrevista que se hace conforme a derecho para poder intercambiar y entrevistar al aspirante a ocupar el puesto de Procurador General de Justicia en el estado de Nuevo León", expresó el diputado Cantú Cantú.

A favor de la propuesta se pronunciaron los diputados Samuel García y Ángel Barroso.

Con 30 votos fue aprobada la comparecencia de Bernardo González Garza.