Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN ELIMINATORIA DEL 7° PARLAMENTO INFANTIL
30 de Marzo 2017

REALIZAN ELIMINATORIA DEL 7° PARLAMENTO INFANTIL

Monterrey, 30 de Marzo 2017

Este jueves, el Congreso del Estado fue sede de la eliminatoria del 7° Parlamento Infantil en la que participaron 11 niños de la región 1 del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

En el evento que fue presidido por la diputada Ludivina Rodríguez se eligió a un diputado propietario y un diputado suplente que formarán parte del 7° Parlamento Infantil.

"Por primera vez en la historia de estos Parlamentos Infantiles son participantes de este evento, gracias por haber aceptado la invitación y darnos el honor de tener aquí a todos estos niños y niñas que pertenecen al CONAFE, nos llena de alegría saber que vienen de diferentes comunidades rurales del Estado", expresó la diputada Ludivina Rodríguez.

"No me queda más que desearles éxito, todos ustedes ya son triunfadores, no se vayan a poner nerviosos en su exposición a través de la cual vamos a elegir un diputado propietario y un diputado suplente que los va a representar en el 7° Parlamento Infantil".

En la eliminatoria estuvieron presentes Norberto García Salas, Delegado del CONAFE en Nuevo León y Sergio Mares, Comisionado Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

Después de exponer un tema durante varios minutos se seleccionó como diputado suplente a Jonathan Ariel Mendoza Landeros y como diputada propietaria a la niña Rosa Aurora Cervantes Alemán quienes formarán parte del 7° Parlamento Infantil se realizará el 12 de mayo de 2017.