Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN EN CONGRESO FERIA DEL EMPLEO
8 de Mayo 2017

REALIZAN EN CONGRESO FERIA DEL EMPLEO

Monterrey, 8 de Mayo 2017

El Congreso del Estado de Nuevo León fue sede de la Feria del Empleo en la que participaron 30 empresas que ofrecieron 2 mil 200 vacantes.

A la inauguración de la Feria del Empleo acudieron el Subsecretario del Trabajo, Felipe Avilés; José Luis Cantú, Delegado del Trabajo en Nuevo León; Gerardo Lozano, Director del Empleo y la diputada Gloria Treviño.

"El llevarlo a cabo en el Congreso del Estado aparte de la suma de esfuerzos, es lograr la accesibilidad para poder llegar aquí, por lo que esperamos que vengan más de 500 personas", comentó en entrevista la diputada Treviño.

"En las ferias del empleo anteriores se han visto beneficiadas más de 100 familias, se cuenta con un módulo que se llama "Abriendo Espacios", es para personas con discapacidad y adultos mayores para que puedan ellos emprender su negocio".

"Hay también, un programa que se llama "Jale, Jóvenes al Empleo", que ahorita tiene la modalidad de que la edad ya no es una situación que afecte a partir de los 16 años en adelante y se cuentan con más de 10 mil becas de capacitación".

En la Feria del Empleo participaron empresas como: Alimentos de Calidad Óptima, RH Servicios Administrativos, Servinutrisa, Frutas Cavi, Prestaciones Empresariales de Nuevo León, Casino Valle, ACS Internacional, Sura, Porcelana Corona, Vidusa, Sainar Médica, Los Senderos, Seven Eleven, Centro Convex, Conalep y Becas.

La Feria del Empleo se realizó en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Congreso del Estado.