Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCE CONGRESO AL EQUIPO FUERZA REGIA
3 de Mayo 2017

RECONOCE CONGRESO AL EQUIPO FUERZA REGIA

Monterrey, 3 de Mayo 2017

Este miércoles, el Congreso del Estado realizó un Espacio Solemne para reconocer al equipo de Fuerza Regia por el campeonato obtenido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el torneo 2016 - 2017.

El Presidente del Congreso del Estado, Andrés Cantú dio la bienvenida a directivos e integrantes del equipo.

"El pasado mes de abril el equipo de Fuerza Regio obtuvo el campeonato obtenido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por primera vez en 16 años de existencia logrando este triunfo sobre los Soles de Mexicali", expresó el diputado.

"Desde su inicio el equipo se caracterizó por su visión, entrega y resultados".

"Reconocemos el esfuerzo que no se ve, la entrega en cada uno de los entrenamientos, 22 triunfos al hilo tuvo el equipo de Fuerza Regia en la temporada 2016 - 2107".

"Este equipo trascendió en el torneo y durante 16 años en la sociedad de Nuevo León, quiero reconocer al equipo que también ha sido precursor en el ámbito social favoreciendo a miles de niños de nuestra entidad".

Sergio Ganem Velázquez, Presidente del Club Fuerza Regia recibió un reconocimiento de manos de los representantes de las bancadas que conforman la Septuagésima Cuarta Legislatura.