Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AVALAN QUE EL MUNICIPIO DE GUADALUPE REALICE TRES DESAFECTACIONES
19 de Febrero 2018

AVALAN QUE EL MUNICIPIO DE GUADALUPE REALICE TRES DESAFECTACIONES

Monterrey, 19 de Febrero 2018

El Congreso del Estado aprobó que el municipio de Guadalupe realice la desafectación de tres bienes inmuebles, dos de ellos, a favor del Gobierno Federal.

El expediente número 9902/LXXIV, el cual contiene escrito signado por el Secretario de Ayuntamiento de Guadalupe, mediante el cual, somete propuesta para otorgar mediante la desafectación, dos bienes inmuebles a favor del Gobierno Federal, fue leído por la diputada Mariela Saldívar.

"De conformidad con lo establecido en el penúltimo y último párrafo del artículo 201 de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado, se aprueba al Municipio de Guadalupe, Nuevo León, a celebrar el proceso de desafectación a favor de Gobierno Federal, por conducto de la Dirección de Bienes Nacionales, a través de su representante legal, de dos Bienes Inmuebles del Dominio Público Municipal, ubicados el primero en Avenida México y Avenida Santo Domingo, en la Colonia Valle de San Roque 1° y 2° sector, en Guadalupe, Nuevo León. Inmueble con número de expediente catastral 34-0238-002, con una superficie de 1, 221.39 m2", indica el Decreto.

El diputado Adrián Moreira dio lectura al expediente 11450/LXXIV, que contiene la propuesta para desincorporar un bien inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez.

Los diputados Cosme Leal, Óscar Collazo, Maribel Villalón, y Marcelo Martínez se manifestaron a favor de la desincorporación de los predios.