Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
MÓNICA SERNA MIRANDA TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA SUPLENTE
21 de Febrero 2018

MÓNICA SERNA MIRANDA TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA SUPLENTE

Monterrey, 21 de Febrero 2018

La Presidenta del Congreso del Estado, Karina Barrón le tomó protesta a Mónica Serna Miranda como diputada suplente de la legisladora Rosalva Llanes Rivera quien solicitó licencia al cargo de forma indefinida.

"Mónica Serna Miranda con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Nuevo León se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de Diputada Suplente en ejercicio, en virtud de la licencia otorgada a la ciudadana Rosalva Llanes Rivera", leyó Karina Barrón.

Por lo que me permito preguntarle:

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo de diputada suplente en ejercicio que se le ha conferido".

"Sí, protesto", contestó Mónica Serna.

Mónica Serna Miranda se desempeñará en el cargo de Legisladora por el distrito 20, a partir de este 21 de febrero.

El diputado José Luis Santos, Presidente de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes presentó ante el Pleno el dictamen legislativo 11524/LXXIV que contiene solicitud de licencia de la diputada Rosalva Llanes Rivera.