Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
7 de Febrero 2018

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

Monterrey, 7 de Febrero 2018

Los jueces Pedro Cisneros Santillán y José Antonio Gutiérrez Flores tomaron protesta como representantes del Poder Judicial ante el Consejo de la Judicatura por un periodo de tres años.

Tras haber recibido la notificación por parte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el Congreso del Estado de Nuevo León mando llamar a los jueces para tomarles la protesta.

Karina Barrón, Presidenta del Poder Legislativo tomó la protesta a los nuevos integrantes del Consejo de la Judicatura.

"Ciudadano José Antonio Gutiérrez Flores y ciudadano Pedro Cisneros Santillán se les ha designado a ustedes, de conformidad con lo establecido en el artículo 96 fracción XIV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Nuevo León como Consejeros del Consejo de la Judicatura del Estado, por un periodo de tres años contados a partir del 16 de febrero del 2018, día en el que entrarán en funciones, por lo que para efectos del artículo 143 de la Constitución Política Local".

"La diputada Karina Barrón, les preguntó".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Consejeros de la Judicatura del Estado que se les ha conferido", leyó Karina Barrón.
"Sí, protesto", contestaron.