Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LICENCIAS DE LEGISLADORES
21 de Marzo 2018

APRUEBAN LICENCIAS DE LEGISLADORES

Monterrey, 21 de Marzo 2018

Este miércoles, el Congreso del Estado aprobó durante la Sesión Ordinaria la licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo a cinco legisladores.

La primera licencia que se aprobó fue la del diputado Jorge Blanco, la cual entrará en vigor a partir del 21 de marzo la licencia será sin goce de sueldo, por tiempo indefinido; por lo que en próximo días se le tomara protesta al suplente Fernando Loera Torres.

Se autorizó licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo a la diputada Laura Paula López Sánchez, a partir del 04 de abril, por lo que se mandará llamar a la suplente Rosa Isela Castro Flores para que tome la protesta de ley.

A la diputada Eva Margarita Gómez Tamez también se le aprobó la licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo a partir del 01 de abril, por lo que la suplente Mariselda de León Ibarra será llamada a tomar protesta.

También, se autorizó la licencia por tiempo indefinido a la diputada Liliana Tijerina Cantú, a partir del 23 de marzo, por lo se llamará a la suplente Viridiana Martínez Chapa.

Al diputado Felipe de Jesús Hernández Marroquín se le autorizó la licencia por tiempo indefinido, a partir del 01 de abril, por lo que se mandará llamar al suplente José Luis González Ortiz para la protesta de ley correspondiente.

Los diputados Marco Martínez, Gloria Treviño, Ludivina Rodríguez, Rubén González, Karina Barrón, Maribel Villalón, Mónica Serna, Rubén González, Marlene Benvenutti, María Auxiliadora Fuentes, Felipe Hernández, Adrián Moreira, Arturo Salinas, Marco González, Liliana Tijerina, Sergio Arellano y Cosme Leal desearon éxito a sus homólogos que solicitaron licencia.