Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN EN CONGRESO SEXTA FERIA DEL EMPLEO
21 de Marzo 2018

REALIZAN EN CONGRESO SEXTA FERIA DEL EMPLEO

Monterrey, 21 de Marzo 2018

El Congreso del Estado y la Subsecretaría de Trabajo, se unieron para realizar la sexta Feria del Empleo.

La diputada Gloria Treviño comentó sobre la importancia de las Ferias del Empleo, las cuales han brindado beneficios a muchas familias.

"Si por algún motivo no hay una vacante el día de hoy, para ellos aquí, puede haber en días posteriores algún tipo de vacante y ellos ya tienen la información", mencionó la diputada.

"Se da continuidad a las personas que quieren mejorar su oportunidad laboral que tengan en el momento".

"Ojalá se dé la gente la tarea de venir para que se pueda ir con una oportunidad laboral," expresó la diputada Treviño Salazar.

Entre los diversos empleos que se ofertaban sobresalen: ayudantes, montacarguistas, recepcionistas, secretarias, telemarketing, entre otros. Éstos se ofrecían para todo tipo de experiencia laboral.

La feria del empleo contó con la presencia de 30 empresas, las cuales ofrecieron un aproximado de mil 700 vacantes en diversas áreas de empleo.

Dependencias estatales como Fuerza Civil estuvieron presentes, al igual que empresas del sector privado tales como Tim Horton's, Manpower y Farmacias Similares.

Además de los empleos, se presumió de los diferentes programas que se ofrecieron al público, entre los que destacan Brigadas de Actas de Nacimiento, y el Programa Jale.

Para las familias que tengan una persona con discapacidad, se ofrece el programa "Abriendo Espacios" con el fin de que puedan trabajar desde su domicilio.

La Feria del Empleo se realizó en el salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, en planta baja del Congreso del Estado.