Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AVALAN QUE LOS MUNICIPIOS REALICEN COMODATOS
30 de Abril 2018

AVALAN QUE LOS MUNICIPIOS REALICEN COMODATOS

Monterrey, 30 de Abril 2018

En Sesión Ordinaria, el Poder Legislativo aprobó que los municipios de Santa Catarina y Guadalupe realicen comodatos con Servicios de Salud de Nuevo León, Arquidiócesis de Monterrey, Club Vaqueros y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los expedientes legislativos fueron presentados por los legisladores Jesús Nava, Adrián de la Garza, Rubén Flores y Adrián Moreira.

De conformidad con lo establecido en el antepenúltimo párrafo del artículo 210 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, se aprueba al Municipio de Santa Catarina, Nuevo León a celebrar el siguiente contrato de comodato por un periodo de 30 años a favor del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud de Nuevo León O.P.D., respecto a un inmueble ubicado en la calle San Heriberto s/n de la colonia La Ermita.

De conformidad con lo establecido en el antepenúltimo párrafo del artículo 210 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, se aprueba al Municipio de Guadalupe, Nuevo León a celebrar el siguiente contrato de comodato por un periodo de 15 años a favor de la asociación civil Club Vaqueros Linda Vista A.C. , respecto a dos inmuebles y dos vialidades en desuso ubicados en las calles Amplia Vista, Vista Jardines, Vista Álamos y Anillo Metropolitano, Colonia Linda Vista, del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De conformidad con lo establecido en el antepenúltimo párrafo del artículo 210 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, se aprueba al Municipio de Guadalupe, Nuevo León a celebrar el siguiente contrato de comodato con un plazo de 10 años a favor de la Arquidiócesis de Monterrey A.R., respecto de un inmueble municipal, ubicado en la calle Alba y la avenida La Condesa, en la Colonia La Condesa.

De conformidad con lo establecido en el antepenúltimo párrafo del artículo 210 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, se aprueba al Municipio de Guadalupe, Nuevo León a celebrar el siguiente contrato de comodato con un plazo de 10 años a favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, respecto de una vialidad en desuso municipal, ubicada en la calle Vista Aurora entre las calles Bella Vista y Buena Vista, en la Colonia Linda Vista en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

A favor de los dictámenes se manifestaron los diputados Gloria Treviño, Jorge Camacho, María Auxiliadora Fuentes, Sergio Arellano, Rosa Isela Castro, Rubén González, Pomposo Navejar, Felipe Hernández y Erasmo Santos.