Octubre

Octubre, mes de la sensibilización y lucha contra el cáncer de mama

Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA COMO DIPUTADO RUBÉN FLORES
9 de Abril 2018

TOMA PROTESTA COMO DIPUTADO RUBÉN FLORES

Monterrey, 9 de Abril 2018

El Presidente del Congreso del Estado, el diputado Óscar Flores le tomó protesta como diputado a Rubén Flores Rojas tras la licencia al cargo de legislador autorizada a Andrés Cantú.

"Ciudadano Rubén Flores Rojas con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de diputado en ejercicio en virtud de la licencia otorgada al ciudadano diputado propietario Andrés Cantú Ramírez, por lo que me permito preguntarle".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo de diputado en ejercicio que se le ha conferido", pregunto el Presidente de la Mesa Directiva.

"Sí, protesto", contestó el nuevo legislador quien se desempeñará en el cargo a partir de este lunes 9 de abril del 2018.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.