Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE ABASTO DE GASOLINA
23 de Enero 2019

SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE ABASTO DE GASOLINA

Monterrey, 23 de Enero 2019

El Diputado Eduardo Leal solicitó enviar un exhorto a la Dirección General de Petróleos Mexicanos para que rinda de inmediato un informe pormenorizado de los problemas de abasto de las gasolinas que se están presentado en Nuevo León y las estrategias que se seguirán para garantizar el abasto.

De la misma manera solicitó al gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informar a la ciudadanía sobre la situación que guarda el abasto de gasolinas en la entidad, para evitar las compras de pánico.

También exhorto a los alcaldes de Nuevo León a que establezcan la vigilancia policiaca y vial en las inmediaciones de las estaciones de servicio para evitar conflictos entre la ciudadanía.

El Diputado Leal aseguró que "urge que se restablezca de inmediato el problema de abasto de las gasolinas en las distintas estaciones de servicio de Nuevo León, porque aunado al caos y estrés que causa entre la ciudadanía, ya está provocando pérdidas económicas en los distintos sectores de la sociedad".