Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN AUDITAR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN
3 de Abril 2019

SOLICITAN AUDITAR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

Monterrey, 3 de Abril 2019

La Diputada Itzel Castrillo solicitó exhortar a la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León para que realice una auditoria especial en los temas de trabajos de pavimentación, recarpeteo y bacheo de los municipios del área metropolitana para saber si cumplen con las normas establecidas.

"Una queja constante de los habitantes del área metropolitana de Monterrey es la proliferación de baches y la pésima calidad de las calles. Las arterias vehiculares en mal estado es un mal que se ha ido multiplicando de manera exponencial en la vida diaria de los habitantes de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana y más después de lluvias como las presentadas el fin de semana", dijo la Legisladora.

"Queda claro la importancia y la necesidad de que en nuestra área metropolitana, se le dé solución urgente a este grave problema de movilidad urbana, revisando a detalle las acciones emprendidas por el Estado y los municipios en este asunto en específico así como de la correcta aplicación de los recursos que para ello se hayan destinado, así como la adquiscición de materiales de calidad de acuerdo a la norma mexicana establecida para la materia. Con esto buscamos dar contestación a las voces de reclamo de la sociedad en general que día con día se ven y nos vemos afectados con esta problemática", finalizo la Diputada Castillo.