Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECE ANTE DIPUTADOS SECRETARIA DE EDUCACIÓN
25 de Febrero 2020

COMPARECE ANTE DIPUTADOS SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Monterrey, 25 de Febrero 2020

En la sesión ordinaria celebrada el día de hoy, se llevó a cabo la comparecencia de María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, Secretaria de Educación de Nuevo León, la cual fue aprobada por el pleno del Congreso en la sesión celebrada el pasado dieciocho de Febrero del presente año.

La comparecencia se llevó a cabo en un formato de preguntas con un tiempo máximo de 2 minutos, con réplica y contrarréplica tanto de los Diputados como de la titular de la Secretaria de Educación.

El objetivo de la comparecencia fue el cuestionar la falta de protocolos de seguridad en los planteles educativos, así como la carencia de programas y personal de apoyo en el área psicológica para evitar la violencia y el acoso escolar.

Las preguntas estuvieron a cargo de los Diputados Rosa Isela Castro, Nancy Olguín, Alejandra García, Celia Alonso, Beatriz de los Santos, Julia Espinosa de los Monteros, Tabita Ortiz, Asael Sepúlveda, Dolores Leal, Ivonne Bustos, Claudia Tapia, Juan Carlos Leal, Zeferino Juárez Mata y Mirna Grimaldo.