Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DENUNCIAN MALA REHABILITACIÓN DE CARRETERA MONTERREY-COLOMBIA
4 de Febrero 2020

DENUNCIAN MALA REHABILITACIÓN DE CARRETERA MONTERREY-COLOMBIA

Monterrey, 4 de Febrero 2020

Porque presenta ya baches a solamente diez días de haberse concluido su rehabilitación, el Diputado Samuel Villa Velázquez exigió al Sistema de Caminos y a la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado solicite las fianzas de la obra en el tramo comprendido entre los kilómetros 175 al 180.

Villa Velázquez presentó un Punto de Acuerdo en la sesión ordinaria de este martes en el Congreso Local, el cual se aprobó por el resto de los Legisladores.

Asimismo, el Diputado solicitó se informe si los trabajos de rehabilitación en la Carretera Monterrey-Colombia continuarán en el tramo comprendido entre los kilómetros 180 al 185.

"La infraestructura en carreteras y vialidades es de vital importancia, sobre todo en los municipios rurales, así como la mejora en su carpeta asfáltica. Hace diez días, el Gobierno Estatal, a través del Sistema Estatal de Caminos, concluyó la rehabilitación de cinco kilómetros de la Carretera Monterrey - Colombia. Los trabajos comprendieron del kilómetro 180 al 185 en dicha carretera; sin embargo, pese a haberse terminado la rehabilitación haca algunos días, esta vialidad ya presenta baches", explicó Samuel Villa.

"Lamentamos que a tan sólo diez días la Carretera Monterrey - Colombia ya presente daños, lo cual refleja la falta de un buen trabajo en su rehabilitación. Así como también, demuestra la falta de materiales adecuados para la mejora en la carpeta asfáltica de esta carretera", añadió.